Preguntas frecuentes
Envíos, cambios y devoluciones.
¿Tienen envíos gratis?
¡Claro! todos nuestros envíos son gratis, sin mínimo de compra.
¿Cuánto tarda en llegar mi envío?
Los pedidos tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar dependiendo el destino de cada uno de los paquetes.
¿Envían fuera de México?
Lamentablemente no, únicamente vendemos en México.
¿Tienen cambios y devoluciones?
Sí, tenemos cambios y/o devoluciones en toda la tienda EXCEPTO EN EL APARTADO DE REBAJAS, una vez que el cliente reciba su pedido tiene 15 días naturales para poder reclamar un cambio o una devolución.
¿Cuentas con garantía?
¡Claro! Contamos con 30 días naturales de garantía en todos nuestros.
¿Cómo hago un cambio o una devolución?
El proceso en Original Penguin Shoes es muy sencillo:
- Envía un correo a atencion@penguinshoes.com.mx mencionando tu numero de pedido, nombre de la persona que realizo el pedido, fecha del pedido y la talla por la que quisieras cambiar tu producto.
- Te enviaremos una guía de devolución (Nosotros únicamente cubrimos un cambio por pedido si requieres más cambios tendrían que se cubiertos por cuenta del cliente) el paquete hay que volver a empacarlo, imprimir la guía, pegarla al paquete y entregarla en la paquetería correspondiente.
- Una vez que llegue el paquete de regreso, lo revisaremos y nosotros mandaremos el cambio o haremos el reembolso lo mas pronto posible.
Pagos facturación y mayoreo
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
En Original Penguin Shoes tenemos muchas formas de pago:
- Mercado Pago, aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito, tenemos la opción de transferencias y pagos efectivo en tiendas de conveniencia (bancos, Oxxo, Seven Eleven entre muchas más).
- PayPal: aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito, lo único que se requiere es tener cuenta activa con PayPal.
- Aplazo: esta opción te da la oportunidad de pagar a diferentes quincenas tu pago sin intereses.
- Kueski Pay: esta opción te da la oportunidad de pagar a diferentes quincenas tu pago sin intereses y sin tarjeta de crédito o debito.
¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Mandar un mail a atencion@penguinshoes.com.mx solicitando su factura y mencionando lo siguiente:
- Nombre completo.
- Razón social.
- Uso de CFDI.
- Domicilio completo.
- Método de pago.