Preguntas frecuentes

Envíos, cambios y devoluciones.

¿Tienen envíos gratis?

¡Claro! todos nuestros envíos son gratis, sin mínimo de compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi envío?

Los pedidos tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar dependiendo el destino de cada uno de los paquetes.

¿Envían fuera de México?

Lamentablemente no, únicamente vendemos en México.

¿Tienen cambios y devoluciones?

Sí, tenemos cambios y/o devoluciones en toda la tienda EXCEPTO EN EL APARTADO DE REBAJAS, una vez que el cliente reciba su pedido tiene 15 días naturales para poder reclamar un cambio o una devolución.

¿Cuentas con garantía?

¡Claro! Contamos con 30 días naturales de garantía en todos nuestros.

¿Cómo hago un cambio o una devolución?

El proceso en Original Penguin Shoes es muy sencillo:

  1. Envía un correo a atencion@penguinshoes.com.mx mencionando tu numero de pedido, nombre de la persona que realizo el pedido, fecha del pedido y la talla por la que quisieras cambiar tu producto.
  2. Te enviaremos una guía de devolución (Nosotros únicamente cubrimos un cambio por pedido si requieres más cambios tendrían que se cubiertos por cuenta del cliente) el paquete hay que volver a empacarlo, imprimir la guía, pegarla al paquete y entregarla en la paquetería correspondiente.
  3. Una vez que llegue el paquete de regreso, lo revisaremos y nosotros mandaremos el cambio o haremos el reembolso lo mas pronto posible.

Pagos facturación y mayoreo

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Original Penguin Shoes tenemos muchas formas de pago:

  • Mercado Pago, aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito, tenemos la opción de transferencias y pagos efectivo en tiendas de conveniencia (bancos, Oxxo, Seven Eleven entre muchas más).
  • PayPal: aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito, lo único que se requiere es tener cuenta activa con PayPal.
  • Aplazo: esta opción te da la oportunidad de pagar a diferentes quincenas tu pago sin intereses. 
  • Kueski Pay: esta opción te da la oportunidad de pagar a diferentes quincenas tu pago sin intereses y sin tarjeta de crédito o debito. 

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Mandar un mail a atencion@penguinshoes.com.mx solicitando su factura y mencionando lo siguiente:

  • Nombre completo.
  • Razón social.
  • Uso de CFDI.
  • Domicilio completo.
  • Método de pago.